Al fin!!! Meses de duro trabajo, bajo medidas estrictas de seguridad impuestas por las administraciones, dan como resultado la posibilidad de iniciar las escuelas de nuestro club.

Nuestros jóvenes socios inician desde hoy las actividades de gimnasia con una sonrisa (disimulada bajo la mascarilla) pero con esas mismas ganas con las que tuvieron que abandonar en Marzo por el cierre del pais.

Al igual que los centros escolares, se han tomado medidas higiénicas acordes a la normativa, donde se garantiza desde el centro la limpieza y desinfección de todo el material entre sesiones y,por supuesto, el distanciamiento social con grupos reducidos de trabajo. Los técnicos del club indican que desde finales de mayo que iniciaron los entrenamientos personales de federados y posteriormente entrenos grupales y no han tenido que lamentar ningún contagio. Alguno de los padres indican que «se sentían mas seguros dejándolos en las instalaciones que en cualquier parque de la ciudad»

La Junta Directiva del Club quiere agradecer a todos y cada uno de los socios que han depositado su confianza en el Club y espera poder tener una temporada sin contratiempos como en la anterior.

Para información sobre plazas disponibles ya sólo se atienden mensajes por WhatsApp en el 644 53 53 04.

Nuestra web cumple con la normativa en materia de uso de cookies. Debes aceptarlas para poder ver nuestro espacio. Gracias!!!    Nuestra Política de cookies
Privacidad